jueves, 7 de marzo de 2013

globalizacion



  Sociologia avanzada

No sotros llegamos ala  conclusion de  este capitulo   de que la modernidad ha sido testigo de una globalizacion acelerada  de la vida social, y aconectado agran escala  alas distintas pciedades multiples  maneras, que van de los intercambios economicos  de garna alcance y los acuerdos  politicos internacionales  al turismo global , la tecnologia  electronicas de las comunicaciones  y las pautas  migratorias mas fluidaz . Mediante stas actividades, las personas del todo mundo  estan más interconectadas  y son mas inter dependientes  que nunca antes.

La tecnologia moderna  nosolomante produce mayores  cantidades y mas deprisa  , sino que fabrica objetos  que no podian haberse creado  , en niguna sircunstacia  , mediante los metodos , artesanales  anteriores  el mejor hilandero  manual indio no habria sido capaz  de crear un hilo tan fino y regular como el que produce una maquina industrial,, la tecnologia moderna  ha creado objetos que dificilmente  podrian haberse concebido  en la preindustrial : la camara fotografica  , el automovil , el avion . Todo el conjunto de aparatos  electronicos  que van de radio al ordenador  de alta velocidad, las centrales nucleares y asi casi hasta el infinito.

El cambio social  es dificil definir. Por que encierto sentido,  todo esta cambiando continuamente. Cada dia es nuevo; cada momento es un nuevo instante para nuetra poblacion y el mundo que nos rodea en los ultimos dos siglos ha bido teoricos  que han intentado desarrollar  una teoria genrar sobre el cambio social  sim embargo si podemos identificar  los principales factores que este la proboca  y que han influido de forma persistente  en el cambio social: el medio fisico, la organización politica y los factores culturales.

Los factores culturales que influyen

Es sobre le cmbio social  es la de los facores culturales  en los que se incluye la religion    los sitemas de comunicación y el liderazgo. La religion puede ser  una fuerza conservadora  o innovadora en la vida social.



Equipo: 9

Integrantes:

Martinez gomes maria guadalupe

Rivera romo mitzzi guadalupe

Ortega facio maria mirna

Noriega gonzales nanci

No hay comentarios:

Publicar un comentario