sábado, 25 de mayo de 2013


Atrápame si puedes (la presentación de la persona  en la vida cotidiana)

     Cuando un individuo desempeña en el papel de otra persona se asocia tanto pero no deja atrás sus raíces solo hace que las personas que estas a su alrededor crean que es lo que aparenta jamás hacen que duden de que sea lo que muestra como careta a estas personas podemos llamarlas (cínicos). Pero sin perder ese ademan de que las personas que actúan siguen siendo ellos pero distintos.
     La fachada de nuestro protagonista viene siendo su cambio de vestuario se centra en lo que trae puesto para él es representativo y  así hacer creer a las personas lo que él quiere demostrar sin embargo si el no utilizara este método también estaría su ambiente el cual también le ayuda a simular lo que él quiera pero aquí el problema sería que debe dirigirse hasta donde está su oficina o algo así para poder ser verdadera su fachada.  
     En cuestiones de la actuación de nuestro protagonista debemos decir que solo necesito de seguridad y trasladarse hacia donde el papel se lo pedía era algo así como transformación instantánea solo tener los recursos necesarios como la seguridad y la expresión verbal que utiliza y fundamentalmente seguridad.
     La idealización del as personas tiene que estar enriquecida con literatura o también debemos de observar bien las actividades que realiza la persona a quien queremos imitar o representar para poder hacerlo bien.
     El mantenimiento del control expresivo lo podemos y modificando con el paso del tiempo cuando ya se tiene bien estudiado dicho papel pero al momento de actuarlo los espectadores como que no están muy convencidos de esos gestos.
     En la situación de ser interpretado equivocadamente y lo obligan hacer uso de un cuidado expresivo en relación con todo lo que hace cuando se encuentra frente a un auditorio.
     La mistificación nos demuestra que es mejor no tener contacto con la familia para poder desenvolver el papel más ampliamente hacia como lo hacia nuestro protagonista se aislaba completamente de ellos pero en fin de cuentas regresaba por que seguía siendo su familia aunque el abordara un papel diferente.
     En nuestra sociedad existen dos papeles que podemos actuar como la actuación real, sincera u honesta, y la falsa, embustera hacen para su entorno.
Itsel Estefanía Atilano Montan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario