martes, 30 de abril de 2013


Tema: intruduccion 

La sociología es una disciplina dinámica que constantemente se produce una serie de nuevos estudios sobre la sociología descubriendo muchas formas de calidad de vida y la forma de vivirla.
En estos capítulos de sociología que leímos podemos darnos cuenta como el resultado no son siempre lo que esperamos que pueden demostrar que son lo bastante interesante sobre todo los sociales. El conocimiento sociológico puede parecer abrumador pero encontrara que el esfuerzo bien vale la pena y que sin duda no esta mas allá de sus posibilidades.
La lectura en este ultimo capitulo que llevamos en sociología puede ser un ejercicio fácil en el que lector actúa como recipiente del texto analizando cruce de referencia y trayendo otros conocimientos anteriores y otras experiencias al texto, por esto todos nosotros debemos leer un usando un estilo interrogativo, en el que uno se compromete con el texto y constantemente le hace preguntas poniendo la cabeza en los objetivos de la lectura que llevamos acabo.
Ahora que empezamos con la sociología entramos en distintas formas de vida, a la vez las utilizamos y cambiaremos trayendo con nosotros otras formas de vida.

Itzel Estefanía Atilano Montan
Deni Ricardo saucedo
Concepción
René  Ramírez
Francisco Gerardo Padilla González
Paola Guadalupe Mena Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario