domingo, 10 de febrero de 2013

Cómo subir tus textos a esta bitácora

Una vez que tienes tu invitación, podrás subir tus textos como "entradas" a este blog o bitácora. Puedes escribir tus textos en WORD y guardarlos en tu computadora o USB y luego subirlos. 

También puedes escribir directamente en el cuadro de la entrada (cosa que no recomiendo, porque si se interrumpe la conexión en el momento de elaborar la entrada puedes perder lo escrito).

Para subir un texto que previamentes ecribiste en WORD. Copia el texto y lo pegas en el cuadro de la entrada.



En la parte derecha de la pantalla hay un letrero que dice "Etiquetas". Da clic con el ratón y escrie tu nombre completo, seguido de los nombres completos de los demás miembros de tu equipo, si se trata de un trabajo grupal. 

Si sólo tú escribes el texto, basta con poner tu nombre completo, una coma y el TEMA del que trata tu texto (por ejemplo: altruismo y egoismo).

Recuerda poner un título a cada uno de tus trabajos. No olvides tu contraseña para entrar. Tu querido profesor de "sociología amansada" (según la han bautizado algunos estudiantes de ese grupo) no puede restablecer la contraseña.

Consulta con tus compañeros de equipo y de grupo. De todos modos, confío en que podremos resolver cualquier problema para subir tus textos en las siguientes sesiones presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario