martes, 19 de febrero de 2013

En esta lectura nos encontramos que las relaciones en pareja tienen la particularidad de que lo esencial en ellas está oculto debe permanecer así para los principales interesados.
La ropa sucia constituye un instrumento de investigación ideal. Está presente en todas partes, a cada instante, pegada a la pareja como una segunda piel. Es un efecto de memoria de papel femenino modificado de por la idea de igualdad que se ve alterada por la constitución del nosotros conyugal. El encuentro de los conyugues desencadena una verdadera guerra en esos fundamentos de respectiva identidad.
La pista de la ropa sucia por ultimo permite comprender por que la idea del reparto igualitario de las tareas domesticas entre hombres y mujeres no logra aplicarse si no de forma limitada por lo que los conyugues recomponen la identidad incluso cuando no desean hacerlo.
Ahora abordaremos los límites que existen en cada pareja y las personalidades de cada una de ellos como dejan de ser uno y se convierte en ambos para llevar una relación de igualdad inculcado por el papel femenino mientras que el papel masculino se desconcierta por no tener las mismas atenciones que como cuando era soltero y vivía en casa de sus padres.
Por lo que se llevo una consulta de casi dos años exactamente la muestra fue reducida a casi 20 parejas para saber mas acerca de la ropa sucia.
Se ha señalado que después de formar una pareja las personas que antes se parecían pueden diferenciarse y que esta diferenciación puede ocasionar coacciones de la vida familiar los métodos de reparto de las tareas domesticas con complejos y serán revocados aquí brevemente.
La vida en pareja normalmente esta seguida por un mensaje progresivo de formas improvisadas hacia formas cada vez más rígidas de convivencia, el proceso esencial en lazo conyugal es más generalmente central en la producción del lazo social es vigilada en un nivel intermediario de conciencia y confrontado por los límites que son determinados por la defensa de los intereses individuales.
Las relaciones conyugales en particular aquellas que se refieren al reparto de tareas domésticas se estructuran en el marco de dos economías contradictorias integradas en una infinidad de grados y como resultado múltiples intersecciones.  
Esto nos da por entendido la entrega personal dentro de una relación de pareja en las relaciones conyugales la entrega es dominante, la estructura el afecto entre estos
Integrantes:
Jose Guadalupe Gonzalez Reyes
Eduardo Leon Cardona
Honorio Sanchez Lara
Mauricio Javier Guzman Mata





No hay comentarios:

Publicar un comentario