martes, 19 de febrero de 2013

***LA ROPA SUCIA***

       ropa sucia 


      En la actualidad la parejas ya no se forman como hace una o dos generaciones atras, sino que la integración conyugal se ha convertido en un proceso lento y mucho mas complejo. la relación con la ropa sucia es central en esta transformación ya que no es casual que el planchar la ropa se vuelva problemático por razones conyugales, que el vestir un jeans o el comprar una lavadora constituyan en lo sucesivo indicadores del grado de conyugalidad alcanzando dentro de la pareja.
 la pista de la ropa sucia, por ultimo, permite comprender por que la idea del reparto igualitario de las tareas domesticas entre hombres y mujeres no logra aplicarse sino de la forma limitada. porque los cónyuges recomponen la identidad incluso cuando no desean hacerlo.
                 


  llegamos a la conclucion que interbiene mucho el medio ambiente en el que nos desenvolvemos para poder tomar decisiones con tu pareja, de quien lave o quien debe labar la ropa y los queaceres del hogar.
en muy importante llegar a cuerdos que cada quien realice las tareas del hogar en partes iguales y también dependiendo de cada tipo de pareja.



diana carolina mendez nunez,
berenice beltran reyes,
yuritzy flores garcia,
cythia hernandez pajarito,
miguel angel murguia espino,    


No hay comentarios:

Publicar un comentario